jueves, 7 de agosto de 2008

Primeros conceptos del proyecto

La segunda tarea consistía en hacer un escrito sobre:"Como es nuestra vereda en los suelos y producción". En estos escritos resaltan los siguientes títulos:
MI VEREDA UNA MINA EN PRODUCCIÓN ORGÁNICA ( Sandra Paola Franco)
EN LA PRODUCCIÓN DE NUESTROS SUELOS, ABONO ORGÁNICO UTILIZAREMOS (Julián René Callejas).
MI VEREDA, NUESTROS SUELOS Y PRODUCCION UN MUNDO MEJOR(Sindy Lorena Morales).
MI VEREDA, GRAN RIQUEZA EN SUELOS Y PRODUCCION( Lucerito Hernández)
CON ABONO ORGANICO EN MI REGIÓN, CUIDAMOS LA TIERRA Y LA PRODUCCIÓN(Camilo Salazar)
MI VEREDA, LOS MEJORES SUELOS PARA LA PRODUCCIÓN (Mauricio Ocampo)
MI VEREDA, UN SITIO MAGICO PARA NESTRA PRODUCCIÓN (Greis Natali Gil Tobón)
SI QUEREMOS UNA BUENA PRUCCIÓN, EL ABONO ORGÁNICO ES LA SOLUCIÓN (Nelson Andrés Marín)
CON MEJORES SUELOS Y MAS PRODUCCIÓN UNA VEREDA SIN IMITACIÓN (Yesica Alejandra Sepúlveda Hernández)
SI CUIDAMOS NUESTROS SUELOS MEJORAMOS LA PRODUCCIÓN EN NUESTRA REGIÓN (Yohan Andrés Sepúlveda).

No hay comentarios: